VIVA CONMIGO EL PLACER CON RESPONSABILIDAD +503 7266-9240 (San Salvador; Santa Tecla)
Por su excelente preferencia; Le brindo la confianza a mi intimidad; Puede sentirse cómodo y seguro a mi lado(Mis exámenes al día; con documento en mano, en muestra de mi credibilidad)
.
Siempre le dedico mi mejor presentación; Una exclusividad en mi higiene,usted puede explorar y disfrutar cada parte de mi cuerpo, sintiéndose lujurioso al gozar de toda mi experiencia y profesionalismo.
.
Una Dama de 33 años; Es inolvidable para cualquier caballero; Una mujer diferente a muchas señoritas(No soy una niña; Soy una mujer con carácter y decisión) Y he decidido COMPLACER!!!
.
Complacer al hombre responsable; Al caballero que puede y mérese; Al Rey solvente!!! En su vacación deseo brindarle todo el placer; Entregarme completita a usted; Revivir la fantasía...Puedo animar a su vida, experimente algo diferente; Seré divertida y extrovertida...Siempre tengo algo que contar(Una platica Amena; Chiste para que se ría).
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador

|
Publicado: 02/04/2026
|
Visualizado: 219 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares