Buenas tardes,
Bellas mujeres que visitan esta página.
Hace unos días me cito una señora hermosa en esta página. Salí a conocerla era una mujer de unos 50 a 60 años, no le pregunté su edad, para que hacerlo.
La invite a un café y pues en la platicadita, me dijo que le había gustado y que le gustaría estar conmigo, me pocas palabras quería tener sexo conmigo. Yo me quede impresionado. Pero le dije que si. Fuimos añ motel y le dije. Que esta experiencia no la iba olvidar.
Ah pesar de su edad, ella quizás nunca le habían hecho el amor como se debe. La trate como si fuera mi mujer, la besaba su boca, su cuello. Tus pechos, su estómago. Y así seguí bajando hasta hacer sexo oral y el beso negro, ni tenía 10 lenguetazos de darle cuando ella se vino. Se mirón qué ella lo gozaba al máximo. Al penetrarla se movia como licuadora y sentí que se volvió a venir. Fue una tarde de café, cigarros y sexo.
No soy un modelo, ya estoy en la edad de la cuarta década, estoy gordito. Pero ella quedó fascinada
Al terminar el momento de pasión me dijo que su marido solo la tocaba cuando el quería solo satisfacer sus necesidad.
Y que conmigo la había pasado súper bien.
A todas las mujeres se les tiene que tratar bien, desde el momento de tener una salida, estsr pendiente de cómo le va en su día, si le gustaría hacer algo nuevo a la hora del sexo.
Espero que les guste mi historia