Pues yo entré normal a la habitación. Era una persona sin nada especial. Era para mi un día ekis, normal. Pero cuando nos quitamos la ropa, hizo algo que no es común.
Me dijo que me acostara, que el me iba a hacer algo a mi. La verdad si soy bien caliente, pero nunca espero que se esfuercen tanto por mi (como que eso quizás le dio placer mental a el donde me vio trabar los ojos cuando me tocaba).
Pero lo extraordinario no fue lo que hizo en ese momento, sino después con su pene. Sentí que me hacía algo en círculos sobre mi vagina qué me puso mojadita, y una chica naturalmente lubricada, orgasmo seguro.
Después de eso vino lo realmente penoso, porque cuando me penetró, yo ya estaba muy excitad y no pude contener mis gemidos, el me tapaba la boca, pero quedarme si respiración me excitaba más. Entonces comencé a gritar y justo cuando acabé, tocaron la puerta del cuarto.
Aaay no, que oso, trágame tierra. Nos llegaron a callar xq ofendiamos a los clientes del hotel.
.
Qué crees que me haya hecho el en el juego previo qué me excitó tanto? Qué me harías tu de diferente que quizás me guste?
.
Te dejo mi número y me cuentas.
.
Soy Luna, escríbeme: 6673-1058