BRINDAMOS UBER GRATIS AL CONSUMIR $100 (En el área Metropolitana) NO conduzcas en estado de ebriedad y si traes tu auto y te pasaste de copas puedes dejar tu auto en nuestras instalaciones
TE ATENDEMOS DE LUNES A SABADO de 2:pm a 2 de la madrugada, DJ en VIVO todos los días mezclando para complacerte en tus gustos musicales, CONTAMOS CON NUEVO STAFF DE LINDAS CHICAS ven a conocerlas y vive una estadia inolvidable.
TENEMOS TODOS LOS DIAS PROMOCIONES EN COMPAÑIA CON NUESTRAS BELLAS Y SEXYS CHICAS
LUNES:EL SERVICIO A $22 DE 30 MIN. de 2:pm a 2 de la Madrugada.
MARTES:"MEDIA BOTELLA de ABSOLUT ó TITOS" $100 te incluye: Uso EXCLUSIVO del área VIP, Una Media Botella, Una BOQUITA pa compartir , un SERVICIO de 30min, Una chica.
MIERCOLES:ALITAS GRATIS al comprar tu balde Nacional o extranjero de 2:pm a 2 de la madrugada.
JUEVES:1/2 BOTELLA DE ABSOLUT a $45 de 2:pm a 2 de la madrugada.
VIERNES:GLOBOS REGALONES por tu cover, participa y gana: Cover Gratis, Tragos, Cervezas, Bailes Privados y la chicas en disfraces.
SABADO:BARRA LIBRE, De Ron, Vodka, Tequila y Whisky, de 4:pm a 7 de la noche por solo $25
COVER GENERAL $5 con derecho a una bebida, COVER VIP $10 Incluye una Bebida y un BAILE PRIVADO, De LUNES A SABADOS de 9 de la Mañana hasta las 2 de la Madrugada
Los servicios son
- -30min por $30
- -40min por $33
- -45min por $35
- -60min por $45
Contamos con Servicio aDomicilio en el área de San Salvadoren Hoteles y Moteles:
- -1 hora por $70
- -2 horas por $140
- -8 horas por $300
Bailes Privados Eróticos$20 por 3 cancionesy tienes derecho a tocar
- -Habitaciones equipadas con aire acondicionado, duchas y baños.
- -Acceso y parqueo privado.
- -Cómodas salas lounge.
- -Área de fumadores.
- -Área de bar.-Sala VIP.
- -Instalaciones modernas.
- -Pantallas Gigantes.
- -Discreción y seguridad.
Escríbenos enWhatsApp 7327-9060
Visítanos en Calle el Mirador, Col. Escalón, # 4837, 2 cuadras 1/2 arriba de la Torre Futura, frente a Printer, San Salvador.