Hola, veo que a varias parejas les gusto mi relato así que les traigo la primera parte de una experiencia que viví en plena pandemia.
Entre a trabajar en un call center en plena pandemia, ahí conocí a una chica con la cual empecé a vacilar, resulta que intercambiamos números y empezamos a chatear, se las describire, ella era gordita, culona porque tenía un reverendo culo, chele y chiquita, cómo me gustan, entonces yo le empezaba a decir que cuando me daría a probar de ese culo y a ella le daba risa, ya saben que entre broma y broma la verdad se asoma, una vez fue directo y le dije, que ondas? Nos vamos a enmotelar? Después de tanto insistir ella accedió, llegó el día de ir al matadero, nos vimos, ella iba con una licra que nada más hacía que se le marcara el gran culo que tenía, nombre pero no me imaginé que me iba a pegar una mamada tan rica como nadie me la ha dado, chupaba con hambre, se pasaba mi verga por la cara, chupaba cada centímetro de mi pene, y nombre cuando ya la iba a penetrar, ese gran culo blanco, le acabe 2 veces, una adentro y la otra afuera, y se tomó toda la leche, que rico es que una mujer haga eso.
Bueno hasta aquí le dejo la primera parte, depende del recibimiento de este relato para publicar la 2da parte, dejó 2 fotos de ella y adjunto una de mi verga por si hay alguna pareja con la cual hacer cosas ricas, solo por placer y morbo, nada de dinero de por medio.
Att: Xander III