Anuncio en San Salvador > Contactos > Relaciones Ocasionales

QUIERO CHUPAR COÑOS Y CULOS DESATENDIDOS - SANTA ANA (SANTA ANA)

Por ahí debe estar una mujer joven o madura que el marido no le chupa el coño y el ano como prostituta, si no has encontrado al degenerado aquí estoy yo cosita hermosa, no importa la edad que tengas siempre y cuando la tengas depilada y con ganas de chorrear por horas, pedime no cobro solo paga el motel una bebida de cortesía y mamo esa torta esos labios te los muerdo y te vuelvo loca las horas que quieras, si despues se te antoja una cogidota con gusto mujer mi verga y mis deseos sexuales estan a la orden para tu placer por $ 40.00 vas a disfrutar mi verga dura cabezona y rosada sana y con mucho semen para mamar y embriagarse de placer.

Citas asegurando que el encuentro será real y no fictisio, se clara en lo que deseas y te atiendo vamos al motel que quieras a chorrear en mi boca tus jugos vaginales y anales.

escribeme a mi email : constelacion0710@proton.me, envias tu foto de tu vagina y acordemos ese día el encuentro desde las 8am hasta las 10 pm donde nos reuniremos y adjunta tu whatsapp. No visito casas. Pero fines de semana de arbn con gusto.

Date el placer de sentirte una puta en la cama a mi lado.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 26/08/2026 Visualizado: 71 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Lesbiana se deja penetrar con protección por $$$
Busco pareja de mujer y hombre que preste su mujer para coger
Busco a una mujer madurita para vivir experiencia casual