Quiero a macho activo maduro mayor de 40 para darle mi culo (San Salvador y Soyapango)
Hola mis amores, ando en búsqueda de un macho activo maduro que sea mayor de 40 para vernos frecuentemente y darle mi culo para que lo llene de semen las veces que quiera y desee.
Mis amores si están interesados en relación y tener un culo fijo para estarlo pisando las veces que quieran, solo haganmelo saber o si solo quieren sexo, también haganmelo saber y coordinamos una relación o solo encuentros sexuales.
Soy un chico joven pasivo, tengo 27 años, trigueño, relleno talla 32 de pantalón, soy un poco nalgon y piernudo porque juego fútbol. Me gusta ponerme lencería femenina.
No cobro ni pago por sexo, tampoco cuento con lugar pero si vive solo puedo llegar a su casa o puede pagar la habitación del motel de su gusto o preferencia.
Mis amores si están interesados, porfavor tomen en cuenta que solo me interesan activos mayores de 40 años y porfavor DEJAR SU NÚMERO DE WHATSAPP. Escríbanme mis amores y será un gusto ser su puta en la cama.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador

Publicado: 11/09/2025
|
Visualizado: 40 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares