Anuncio en San Salvador >
Contactos >
Chico Busca Chico
Perdí contacto con un chero que me la metio por primera vez (Todas)
Que onda, perdi el contacto de un chero que me la metio por primera vez, chateamos un rato por correo para quedar, fuimos a la pradera, te pase trayendo frente a la farmacia en la puma de galerias, creo que trabajabas en leyes te dolia una pata hahaha, yo arquitecto, si estas por aca mandame un correo
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador

|
Publicado: 28/06/2026
|
Visualizado: 71 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares