Hola, somos una pareja estable, profesionales, ambos de buen ver, nos gusta mucho la discrecion y la seguridad. Tenemos pocas experiencias, pero han sido muy buenas, llenas de erotismo, morbo, placer y seguridad.
Buscamos conocer terceros con las siguientes caracteristicas (si no las cumples, por favor no te molestes en escribir, porque no te tomaremos en cuenta):
1) altura minima 1.75 Mts, edad de 28 a 55 años, trigueños o blancos.
2) No chicos delgados, no penes grandes
3) Con experiencia en el mundo swinger y en trios (que sepa su papel de tercero, que no le cueste tener erecciones y con disponibilidad de tiempo)
4) De preferencia profesionales, con buena y fluida platica, con pensamiento morboso, no timidos, que entienda que todo se puede hacer si hay respeto y discrecion.
Interesados enviar correo con foto (no responderemos a los que solo envien fotos de su pene, un hombre no solo debe de valorarse por su pene) a la direccion parejadess2010gmail.com
Si pasas el primer filtro (las peticiones anteriores) continuaremos la comunicacion, la idea es que pase en este mes.