Anuncio en San Salvador > Contactos > Pareja Busca Pareja

PAREJA BUSCA PAREJA SIMILAR PARA VER Y SER VISTOS. POSIBLE INTERCAMBIO. JUEVES 7 (Los Próceres, San Salvador.)

PAREJA BUSCA PAREJA SIMILAR PARA VER Y SER VISTOS. POSIBLE INTERCAMBIO. PARA MAÑANA JUEVES 7 DE MAYO EN LA ZONA DE LOS PRÓCERES.

Pareja heterosexual (hombre y mujer) busca pareja similar que esté dispuesta a mirar y ser vistos y que, dependiendo de la química entre todos, decidamos hacer un intercambio.

Requisitos:

- Personas aseadas, discretas y educadas.

- Con disposición para compartir gastos.

- Que tengan como trasladarse por su cuenta.

- Que tengan disponibilidad de tiempo u horarios flexibles ya que, por nuestros compromisos personales, no podemos de un momento a otro, sino que, requiere planificación.

- Enviar fotografías para presentarse (De rostro y cuerpo completo. Sin la necesidad de desnudos) y algunos datos básicos personales: Nombres, edades, zona en la que residen y horarios en los que podrían vernos.

Podemos encontrarnos en zonas centrales de San Salvador y La Libertad.

Para más información o concretar cita, contacta al WhatsApp: 75909658

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 06/05/2026 Visualizado: 57 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Tienes fantasía con tu mujer pero no sabes como cumplirlas yo podria ayudar
Para pareja curiosoa o pareja decidida a hacer trío
Busco pareja que le gusta que la vean cog**do