No! Ninguno lo vale! GRABENSELO cuánto antes! (Escalón)
Ayer venia para la casa en el bus, venía en el último asiento de atrás y venía a la par mia una pareja heterosexual, osea un hombre y una mujer, jovenes, iban para su casa después de un largo día de trabajo, iban hablando se bajarse al súper a comprar para hacer una comida este fin de semana.
Eso, eso tan pequeño, ellos dos en el mundo, que en el mundo se tengan el uno al otro y entre los dos estén construyendo su propio hogar NO se puede dar entre cul3ros.
Osea, nosotros podemos enamorarnos perdidamente de otro hombre pero NUNCA va a funcionar, no al nivel se perfección y complemento casi automático que tienen los heteros.
Los cul3ros son los seres mas desleales, narcisistas, egocéntricos y sobre todo PROMISCUOS y SEXUALES y no importa el amor, al final los cul3ros aman mas coger que cualquier otra cosa.
Por eso NO vale la pena arriesgarse a intentarlo con ningún culero, al final tarde o temprano NO va a funcionar.
Hombre y mujer son el complemento perfecto pues las energías y las personalidades encajan como piezas de rompecabezas, dos huevudos chocan como cortocircuito.
Claro, vos podés tener una de las famosas "relaciones abiertas" osea permitir coger fuera de la relación y hasta hacer tríos, esas son laa únicas relaciones que les duran a los cul3ros pero preguntense ustedes mismos si es eso en realidad una relación?
Y al final no es porque seamos cul3ros, es porque somos hombres al fin y al cabo y con nosotros no hay una energética femenina que complemente a la masculina
Miento? Ustedes están solteros o tienen una relación de pareja? Cuántas se sus relaciones fracasaron? Cuanto duraron? Verdad que les fueron infieles o ustedes lo fueron? Cuantos cul3ros conocen que están en pareja y que tengan relaciones estables y fieles?
Ahhhh verdad!
Como dicen: entre cul3ros el amor dura lo que dura dura.
Yo conocí a unos cul3ros que se enamoraron, se hicieron pareja y se fueron hasta a vivir juntos a alquilar... duraron casi dos años antes de que tuvieran su primer trío, uno de ellos se aburrió primero.
Al final terminaron de enemigos y todo el tiempo perdido y el dinero gastado.
Lo peor que uno de ellos metía bichos a la casa cuando el otro andaba trabajando para poder pagar la cuota del apartamento! Imaginense!
Por eso cojan, cojan, cojan y cojan todo lo que puedan y cuánto puedan y con quién quieran, la vida solo es una y entre cul3ros después de los 30 cuando ya perdés la cara se bicho ya es más difícil conseguir sexo así que aprovechen.
Los cul3ros NO son buenas personas ni como amigos! Son traidores y aprovechados así que también traten de evitarlos como amigos
Al cul3ro se le usa solo para pisar y ya.
NUNCA pero NUNCA vayan a invertir si tiempo, esfuerzo y vida en otro cul3ro.
| Publicado: 09/01/2026 | Visualizado: 587 veces |
|
| Necesito $$ está noche soy joven delgado escribe xfa |
| Servidor te doy pico No importa tu apariencia o edad |
| Busco maduro hetero que quiera experimentar como es estar con un chico joven |
