Hola
Que tal amigos
He leído algunos relatos y experiencias que comparten en esta página, en lo personal no tengo experiencias para compartir pero me gustaría hablarles de una fantasía que tenía cuando fui adolescente.
Hace algunos años tenía un noviazgo con una chica que vivía bastante lejos, lo que significa que la veía bastante poco, así que los fines de semana o cada que se podía, ella iba de visita y se quedaba 2 o 3 días, así que tenía algunas mudadas en casa.
Bueno sucede que una noche salí de fiesta con algunos amigos del colegio y bebí algunas copas, luego de un tiempo me fui y me llevé algunas bebidas, ya en casa veo que esa noche mi novia no había llegado y en casa no había nadie.
Entonces bebí un poco más y el alcohol me fue poniendo un poco caliente, al punto que busque algunos de los hilitos que mi nena usaba y empecé a masturbarme con ellos... Hasta aquí todo bien.
ACÁ EMPIEZA LO BUENO
Luego de un tiempo estaba tan cachondo que tuve un pensamiento muy, muy loco... Que tal me vería vestido como ella? Luego de unos minutos ese pensamiento se volvió un deseo y al poco tiempo me estaba poniendo sus hilitos, unas medias y una chiquifalda...
JAMÁS HABÍA HECHO ESO, fue una sensación inexplicable, me sentía tan excitado y al mismo tiempo apenado, sabía que estaba mal pero por una extraña razón me encantaba.
Continué pajeandome hasta que me desleché vestido de nena, luego me quedé vestido así. Me gustaba, sería que me veía bastante bien.
La cuestión es que donde vivía estaba alquilando y vivían unas 2 o 3 familias más, y algunas habitaciones quedaban juntas. Así que en algún momento de esa noche que me vestí de nena sentí que alguien me observaba, y no sé, eso me excitaba muchísimo más.
Paso la noche y nadie llego, así que nunca hablé con mi novia del tema y tampoco lo hablé con nadie más, en esta ocasión lo publico ya que es anónimo jeje
Tengo esa duda de que haya gente aquí que guste de esos temas... En estas imágenes están algunas de las fantasías que me hubiese gustado cumplir.
Actualmente tengo 25 años y vivo la vida como un chico más, ya que tengo novia y familia.... Sin embargo esa espina se quedó ahí.