Me volví adicta a mamar en el carro
Que rico, que rico! Poder hacer un delicioso oral en el carro y en cualquier lugar. Con el que un día fue mi novio tuve muchas experiencias así. Yo era de las que pensaba y repensaba las cosas así, pero un día me anime y fue muy placentero que seguimos haciendo esto en el carro en diferentes lugares del país.
Quiero contar la que más de encanto. Fue en la carretera los chorros bajando, en esa ocasión empece a hacerle su oral iniciando la bajada de los chorros en el gran tráfico de siempre. A él le gustaba que hubiera tráfico cuando me iba a dejar porque sabía que quedaría muy deslechado porque mínimo eran 2 acabadas qué me daba. Esa vez teníamos días de no hacer nada ye increíblemente no le bastaba el oral quería meterla (era 6pm atardecer) se hizo a un lado en un predio o barranco y me dijo que nos bajaramos ahí. Miren mi reacción fue de molestia que ni tan siquiera se digno a pagar el rato de un hotel. Pero admito que el había despertado en mi el morbo y lo calenturienta, siempre me hacia confiar en él.
Me dijo yo me bajare y entrare a ese predio monte como le quieran llamar y después entras tu. Ya que había tráfico fluido y pues se podía ver muy obvio.
Creo que fue el rapidin de mi vida 5min suficientes para que pudiéramos hacerlo en ese monte con la adrenalina de ser vistos. El atardecer fue perfecto. Quedamos pero muy satisfechos ambos.
Luego cada vez que podíamos y saliamos era tarea buscar una experiencia nueva o lugar nuevo para hacer cositas. Tantas historias que los invito a que puedan disfrutar libremente pero precavidamente también.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Publicado: 07/05/2024
|
Visualizado: 859 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares