Anuncio en San Salvador >
Contactos >
Eróticos / Profesionales
LUNES DISPONIBLE EN AHUACHAPAN; HOY EN SAN SALVADOR +503 7266-9240 (San Salvador; Santa Tecla)
Me fascina leer mensajes con respeto; Mensaje que se inicie con delicado saludo(Solicitar Información adecuadamente)El hombre muestra su valor iniciando por la caballerosidad...El hábito de la lectura es muy importante en mis servicios(Leer toda mi información completa; Le tomará 5 minutos de su tiempo; así podrá disfrutar de un encuentro pasional CLARO!!!).
.
Créame!!! cuando le escribo estas líneas...Un hombre que carece de respeto, buenos hábitos y valores; El dinero en sus manos es insignificante...Por tal razón mis clientes son escogidos(Yo se a quien atender) Disfruto del placer, causa excitación en mi(ME MOJO CON FACILIDAD)Cuando el amigo/cliente muestra su caballerosidad e higiene.
.
Una Mujer de 33 años; Es una Dama Grande por experiencia; Sabe tratar complacer y cuidar...Una mujer con mi experiencia nunca dice "No me gusta esto; No me gusta lo otro" Las mujeres con experiencia pedimos mas; Queremos "Exigimos" que nos acaricien completita; Que nos besen hasta el Alma.
.
Una profesional debe mostrar sus exámenes(NO REACTIVOS A LA FECHA)Recientes!!!(CON TIEMPO ESTIMADO; DE 3 MESES COMO MAXIMO);Usted como contratista tiene el deber y el derecho a exigirlos; Los exámenes son muestra de credibilidad.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador

|
Publicado: 20/04/2026
|
Visualizado: 89 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares