Anuncio en San Salvador > Contactos > Eróticos / Profesionales

Fisioterapeuta para estimulación femenina (San Salvador)

Soy fisioterapeuta y quiropráctico, masoterapeuta especializado en técnicas de relajación profunda. Con 24 años de edad y formación como atleta, entiendo perfectamente el cuidado del cuerpo y la recuperación muscular, así como la necesidad de nuevas experiencias al estimular zonas erógenas femeninas.

Servicios:

al contactar, indicar que se busca servicios especiales. Gracias.

masajes cuerpo completo con estimulación en zonas erogenas (senos, clitoris, Pubis, gluteos, entrepierna etc) $30 hora

masajes cuerpo completo con Estimulación directa (solo con manos y aceite, hay estimulación con besos, caricias y otros estimulos en otras zonas erogenas para mayor satisfacción) $40 hora

Masajes con penetración (incluye todos los servicios anteriores, hay oral dependiendo de la higiene de la señorita y penetración con protección obligatorio) $50 hora

queda al gusto del paciente si quiere tocar o hacer una felación mientras disfruta su masaje.

Modalidades: Atención en consultorio profesional ubicado en colonia escaló

Servicio a domicilio (con cita previa, de preferencia en casa, no suelo visitar hoteles, pero dependerá de la distancia, teng como movilizarme)

si es en casa, puedo llevar camilla o puede ser en cama, como tu mas gustes, pero tienes que decirme ya que no ando siempre la camilla en el vehículo.

medios de pago:

efectivo, transferencia y tarjeta.

horarios bajo cita:

lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sabados de 8 am a 12 del mediodía.

Reserva tu cita: 77898182

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 30/04/2026 Visualizado: 31 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Madura nalgona local para mamadita al natural dame tu semen en boquita disp7pm
Disponible! Sahory TRANS FEMENINA PASIVA O ACTIVA tu Fantasias cumple.
DISPONIBLE HOY DOMINGO PARA ATENDERTE EN EL CENTRO DE SAN SALVADOR