Hola queridos amigos Pizonautas.
Me presento, soy CR7COMANDANTE o al menos así aparecía en foros de pizonauta que tristemente ya están extintos.
He pensado en crear mi propio foro, pero me preocupa que ahora con las leyes, si uno habla mal o hace lista negra de alguna trabajadora, lo vayan a querer topar por tanta ley qlera pro-mujeres que hay.
Así que vamos a ser 100% positivos; me gustaría compartir mis hallazgos pizonautas 2026 de chicas súper recomendadas.
Comencemos, pizones!
1- Oral 2x1 (Como las donas de septiembre!)
Hay veces que uno no quiere esforzarse y solo quiere relajarse. Para esos días existen opciones como MASAJES LAYCO, ubicados en Plaza Comercial 29 (a lo salvadoreño, arriba del McDonald's de la 29). WhatsApp: 7852-5381.
Este lugar generalmente tiene a dos chicas, Paola y otra de la que no me acuerdo. AMBAS son muy buenísimas para dar oral. Podés pagar la promoción de 15 minutos por $20 (oral a dos bocas) + $5 extra cada una para que te lo hagan al natural.
Las chicas están bonitas: una es chelita, con tatuajes y cara bonita, y la otra es morenita, un poco más rellena, pero se calienta chupando.
No va a ser una experiencia tipo película porno, pero individualmente ambas le ponen empeño. Una te besa las pelotas mientras otra te hace oral y luego se turnan.
Por $30 ya por todo es bastante bueno. Voy seguido a pedir ese combo pollito.
2- Mariana (Trato de Novios)
Allí cerca de la Universidad Nacional hay un condominio que se llama Condominios Los Héroes. Ahí está el Nova Spa, un lugar interesante sabes; tienen chicas interesantes, una de ellas es Taty (que es bien atractiva físicamente) y también Mariana, que es una MILF. Pero vamos a hablar de Mariana.
Mariana es una señora chele, tatuada y bonita para mi gusto. Le doy un 7/10. Pero su mayor ventaja no está en su físico, sino en su atención al cliente.
Oral al natural? Claro. Trato de novio? Por supuesto. Anal? Sí, la tenés pequeña sí. O sea, esta señora sabe su profesión y por eso una vez la probás ya querés seguir yendo porque sabés la calidad que tiene.
WhatsApp: 6678-3823.
Eso sí, Mariana tiene piercing en la lengua y a mí personalmente no me gusta sentir la lengua así en mi miembro. Pero en lo demás, recomendada.
3- Premium Center
Ya si sos un hombre de negocios, te recomiendo Club Empresarial. Este club, ubicado arriba de las Fuentes Beethoven, cobra $150 por el VIP, pero es una muy buena opción: te incluye sala vip + una botella de ron + 1 hora con la chera adentro + 30 minutos de servicio.
No les miento, el día que fui había como 23 chicas y estaba solo! Me hicieron presentación y, con la mano en el corazón les digo, parecía Miss Universo. Todas están hermosísimas.
Escogí a una que se llama Hazel, una chelita delgada con lentes. Buen vacil adentro, súper platicadora y algo complaciente.
Ya en la cama les diré que no da oral, pero la vez que les gasté la botella me pedía que le comiera la pupusita y parece anona, es rosadita!
Ya luego fui por una promo de $70 que dan balde + 20 minutos de servicio, pero sentí que me trató diferente. Así que si van, recomiendo los $150 de un solo, fue buenísimo!
4- Shopping Center
Ahora, si no te alcanza para gastar tanto, pero buscas tomar y coger, te recomiendo LUX (7519-4667).
Aquí hay joyitas y una de ellas se llama VIKY. Es una chera morena, delgada y altota. Si te gustan las grandes yeguas, esta es para vos! No es gorda, sí va al gym y es alta, más con los tacones. Te da buena plática y ella hace por tocarte para que te sintas en confianza.
Ya en la intimidad es bien entregada y da trato de novios. Dicen que da oral al natural, pero a mí no me lo dio en la primera; sin embargo, sí le pone ganas :D.
Gasté $32 (balde + 30 min de servicio). Lo que me gusta de esta chera es que se toma las cervezas bien despacio: no toma para acabárselas, sino que lo hace para durar el balde y platicar con vos. Bien te echás una hora platicando con un solo balde.
5- Pedidos Express
Ya si por ejemplo no tomas y solo querés ir al mandado, el día de ayer iba para el trabajo y decidí darme una pausa en San José de la Montaña (por el Salvador del Mundo). Ahí está el VENUS Spa, alma máter de Marcelita (te amo), solo para conocedores.
Ahí aproveché la promo de $18 al pagar exacto y te dan 30 minutos. Había varios prospectos nuevos, pero yo escogí a Kimmi.
Es una chica que parece guatemalteca, de 1.50 m de estatura, bastante pequeña pero bonita. Y como es chiquita, la agarré con un brazo en el aire como en mis fantasías. Súper recomendada! Da trato de novio y, en el oral, aunque no te da al natural, sí te lame las pelotas rico.
Lo mejor es agarrarla como si fuera capirucho, es aguantadora y complaciente. Me repetiré sin duda y se las recomiendo, no se ven así seguido!
WhatsApp: 7108-5044
Hasta aquí mi primer reporte, caballeros.
Si te han servido mis recomendaciones, invítame a un café ($5 por retiro sin tarjeta) para poder seguir explorando, trayendo buenas reseñas y que te lleguen a vos :D.
Mi WhatsApp es 7344-4665 (solo escribir si me darás para el cafecito, jsjsjs). Los aportes principales se los dejo aquí, directo por Wanuncios nomás.
| Publicado: 27/08/2026 | Visualizado: 118 veces |
|
| SOY TU TRANS COMPLACIENTE AGUANTADORA PAPI COJAMOS RICO SI YA |
| MASAJES RELAJANTES UN ESPACIO IDEAL PARA TI ,HERMOSAS MASAJISTAS |
| Atiendo a mujeres con ganas de pasarla rico |
