Hola majes que ondas, yo no soy de publicar por acá pero hoy me anime ya que estoy descansando.
Normalmente uno solo ve pasivos escribiendo historias absurdas por acá así que ahora les voy a contar una yo, cuando vine rozandole la mona a un chero desde la chiltuapan hasta el divino.
Sin muchos detalles, abordé la coaster tipo 5:20 de la tarde, venían todos los asientos llenos pero aun no se habia topado por completo así que me fui parado, ya le habia echado el ojo a uno que awebo yo pense que no vacilaba porque tenia hasta anillo de casado, como era de esperarse la coster se topó del vergazo en una parada y ahi empezó el morbo.
Quedé enfrente de este chero y apliqué mi guía para arrimar la mona con seguridad:
1. Fíjense que el chero ande solo sin acompañante, pueden meterse en un desvergue si no anda solo.
2. Vean si la situación es adecuada, si la coaster no viene lo suficientemente topada va a ser extraño que se peguen tanto.
3. Si la ropa que andan va a hacer que su parazón sea muy evidente no lo hagan, solo el chero al que se la quieren arrimar debe darse cuenta no toda la coaster.
4. Provoquen y observen la reacción, si el chero no quiere nada o si quiere pero no se siente cómodo lo van a notar y en ese momento queda a su criterio seguir provocando o no.
5. No olviden que hay gente a su alrededor disfruten con consciencia, no se bajen solo porque el chero ya llegó a su parada hay heteros y activos que no tienen problema con que les arrimes la mona pero eso no significa que quieran pisar.
Si queres saber el resto de mi historia y que te cuente otras escribime o vos tenes historias para compartir mándame tu telegram. Solo cheros buena onda que si les llegue el morbo, nada de virgadas o bloqueo.