El semen de mi primo: confesión de un tragaleche adicto al semen (Escalón)
Puya bichos! El semen es mi vicio, tragar semen es mi encule, para mí lo mejor de mamar una verga y la razón por la cual me encula tanto mamar es por sentir cuando te acaban en la boca y te la llenan de leche se hombre caliente y sentir esos ligones calientitos en la lengua.
Soy adicto al semen, un tragaleche, un bebeleche.
Y por mi vicio he hecho cosas que han cruzado un poco los límites familiares.
Hace unos años un primo se vino a vivir a mi casa, es un primo por parte de mi mama, un bicho en aquel entonces de 21 años, alto, delgado, trigueño, en ese entonces el estaba trabajando como taxista pirata, a mi me daba morbo porque el bicho era bien gaban, bien mareron pues, con gorra atrás, barbita y calle y como lo veía machito me daba morbo.
La cosa es que sin querer me di cuenta de que mi primo se pajeaba usando condón y que después de acabar iba al baño y botaba el condón enrollado en papel higiénico en el basurero del baño.
La ventana de mi cuarto daba al baño y yo me había hechado el rollo de que mi primo algunos días entraba al baño y salía,e Heche el rollo de que tiraba algo en el basurero y como soy metido un día que lo vi entrar y salir me metí al baño después de el y abrí el basurero del baño.
Y allí estaba! Enrollado en papel higiénico un condón amarrado con un nudo lleno de semen calientito aún recién sacado.
Me temblaban hasta las manos de la emoción y me lo metí en la boca, le mordí la punta y como una charamusca le vacíe el semen de mi primo en la boca.
Toda mi boca se me llenó de semen, mi primo daba unas acabadas que me llenaban la boca de leche, lo que más me gustaba es que le salía especito.
Lo saboreaba en mi boca, lo sentía en mi boca y lo trabajaba, dejaba ese condón sin nada de semen, limpiecito.
Así empecé a estar pendiente de cuando mi primo iba a dejar el condón después de pajearse para ir rápido a sacarlo.
Por casi un año pase comiéndome la leche de mi primo hasta que se consiguió una novia y dejo de pajearse y después se acompaño y se fue de la cosa.
Con ese primo también descubrí mi gusto por los pies se hombre, el maje tenía grandes patas (talla 10) y me daba morbo verle los pies tan grandes.
Y cuando llegaba del trabajo se quitaba las botas y se ponía sandalias y así as iba a la sala a ver tele conmigo y en la sala sentia el olor a sus pies.
Le olían a pie, a sudor del día, a queso y no se pero me daba morbo y se me hacía algo de macho sentir ese olor tan de hombre.
Cuando no estaba me metía a su cuarto a oler sus zapatos y calcetines usados.
En fin, si se hubiera podido yo le hubiera dado el culo a pesar de que era mi primo pero ese maje era hetero y nunca supo ni sabe mi rollo.
Literalmente, los hombres son deliciosos verdad? Todo ellos pero nada como su leche producida en sus huevotes.
| Publicado: 28/12/2025 | Visualizado: 88 veces |
|
| Pasivo busca encuentro con activo el día de hoy |
| Hombre ofrece sus servicios de limpieza o masaje |
| Se la venia tocando en la Coaster a un señor maduro |
