Anuncio en San Salvador > Contactos > Relaciones Ocasionales

El sabado voy para santa tecla ahí x el trebol alguna (San martin)

Alguna dama q quiera Ray el sabado voy para santa tecla, salgo a las 5 am el día sabado x si te interesa un aventon escríbeme y nos ponemos d acuerdo para pasar x ti, saliendo de autopista cojutepeque k 27 en buen rollo y regreso tipo 3 pm x si quieres Ray de regreso

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 07/05/2026 Visualizado: 26 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Busco encuentro con hetero bisex o activo tengo lugar en san martin
Busco Chica para vernos de forma ocacional....
Ven y disfruta como te saco toda esa lechita amor