Anuncio en San Salvador > Contactos > Chico Busca Chica

DOY MASAJE ERÓTICO Y RELAJANTE GRATIS EXCLUSIVO PARA MUJERES (San Salvador, libertad, Etc)

Bienvenida a una Experiencia Única de Placer y Relajación

Buscas un momento de desconexión, sensualidad y bienestar? Descubre el masajes erótico y relajante diseñados exclusivamente para mujeres que desean explorar su cuerpo y mente en un ambiente Sensual y discreto. Soy Un Hombre Aseado, De Buen Ver , Discreto con Experiencia en Dar Masajes . Las Áreas a Dar son Los Pies, Piernas, Espalda, Cuello, Pechos, Entrepierna.( Si quieres quedar más Satisfecha Puedo Darte un Beneficio Oral en tu Punto G).

El masaje está Dirigido Exclusivamente a Mujeres Mayores de 18 Años y Es Gratis solo lo hago por Placer . solamente tienes que contar con tu casa o si no pasas sola puede ser la Mía y en un dado caso si es otro lugar a ponernos de acuerdo (No Doy Ni Pido Dinero) .

Este no será un simple masaje.

Será un viaje entre suspiros, piel tibia, y energía compartida

Estás lista para dejarte llevar? Manda un texto a mi WhatsApp con tu Nombre, Edad y lugar de dónde eres y Listo . ESTE ANUNCIO ES SOLO PARA MUJERES

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 13/09/2025 Visualizado: 35 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Caballeros Buscando chicas para disfrutar un buen tiempo y sexo
70 dolares para mañana a chica joven estudiantee
Chico de 21 años busca sexo solo por placer.