Anuncio en San Salvador > Contactos > Chica Busca Chico

DISPONIBLE ESTE DÍA 19/JUNIO DESDE LAS 3:00 DE LA TARDE A 3:00 DE LA MADRUGADA (San Salvador; Col. Escalón)

Un día muy especial para brindarnos calorcito con mucha pasión! Esta lluvioso el día y eso me hace aún más caliente y deseosa, yo hago flexible y posible el momento para conocernos. Nuestro encuentro es directamente a habitación de hotel.

.

Señorita independiente y muy ardiente, demasiado discreta para la ocasión, soy esa señorita amable y paciente para revivir ese deseo pasional en usted, señorita muy completa sexualmente, conmigo todo es posible. Sus fetiches y fantasías son una realidad.

.

Amante de las posiciones, delicada para un oral, me gusta que usted explore mi cuerpo al penetrar, enserio me gusta disfrutar.

Soy curiosa y me gusta escuchar, quiere conocerme? Este día es su oportunidad!

Coordine conmigo. Escríbame a mi número de WhatsApp +503 7504-6122 estaré disponible desde las 3:00 de la tarde a 3:00 de la madrugada!

Besos

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 19/06/2024 Visualizado: 3495 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
sabrosa mamasota ya disponible quiere cojer rico sin parar
Soy una chica que busca ayuda si no puede se entiende pero no escriba
Alguna chica mente abierta que sea de san salvador