Anuncio en San Salvador > Contactos > Eróticos / Profesionales

CALORCITO PARA UNA NOCHE FRÍA Y SU DAMA DE 31 AÑOS DISPONIBLE (San Salvador, Hotel Pradera)

El frío de la noche se solventa abrigandose, para el frío y el desánimo sexual estoy yo; si cree que el buen sexo es nada más un recuerdo, deme la oportunidad de calentarlo con mis caricias, y excitarlo con mis intenciones de verlo tener el orgasmo que le haga sentir que la vida vuelve a ser un deleite.

.

No necesita mucho para tener mi cuerpo calientito, suavecito y desnudo a su disposición, únicamente el deseo de hacerme suya y el tiempo para encontrarnos... Dejaría pasar la oportunidad de disfrutar mi compañía en esta noche de frío? Una vez saboree mi miel no querrá soltarla.

.

Seré puntual y responsable al momento de llegar a nuestra cita, muy presentable sin perder la sensualidad y con el deseo de cumplir sus fetiches y fantasias tal y como se las imaginó. En mi número de WhatsApp +503 6423 6879 no me importa recibir otros mensajes, solamente el suyo pidiendo que nos encontremos está noche o madrugada.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 02/12/2024 Visualizado: 924 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Sexo exquisito pociones complacientes quedaras encantado cariño, a tus ordenes
LINDA MIGUELEÑA NUEVA EN EL AMBIENTE DE SAN SALVADOR ESTE DIA MI AMOR!
Escribe solo si puedes esta noche...Disfrutemos muy rico con este clima lluvioso