Anuncio en San Salvador > Contactos > Chico Busca Chico

BICHOS HOY ME RETIRO OFICIALMENTE COMO PUTA! (Escalón)

Al final se llegó el momento que tarde o temprano tiene que llegar en la vida de todo gay, finalmente ya no solo soy un "maitro" un "don" si no que ahora ya me veo físicamente como uno... Contra el tiempo no se puede y es de más aunque te cuides siempre hay un punto en el que ya te vez maitron.

En mi época de bicho me di gusto, puta vacile de formas increíbles e inimaginables! Me comí lo que quise y cuánto quise y donde quise, me comí vergas que nunca me imaginé comerme.

Y no es que yo fuera la gran belleza, pero al menos tenía juventud, tenía carita de bicho, tenía cuerpo joven y en su misma la juventud es atractiva.

Ya no soy el bicho "culero" que se insinúa a los hombres y que estos a veces sienten como un halago que un bicho joven se fije en ellos, ahora oficialmente soy el maitro culero que acosa.

Osea, no es de golpe pero poco a poco y a medida que uno se vuelve viejo se va sintiendo el declive, el cambio, primero a los 25, después a los 30 y ya después de los 35 es inevitable.

No solo te salen cada vez menos y menos vaciles, si no que vos notas que ya empiezan a cobrarte o querer sacar algo y que los hombres que antes cuando estabas joven podían sentir morbo o sienten horror y asco de que un maitro se les insinue.

Es yuca no solo envejecer siendo gay si no que ahora ser un "culero viejo" pero este momento tenía que llegar.

Así que hoy soy puta retirada y dejo la video vacil.

Atrás queda esa época en los baños públicos, buses, chupaderos y tanto lugar donde me di gusto mamando vergas de hombres de toda orientación.

Hoy si me sale algo y no me cobra lo voy a aceptar pero ya no voy a ser yo quien busque más vacil o sea quien se insinue como lo hacía antes.

Así que si aún están bichos aprovechen! Dense gusto! Coman hasta hastiarse que cuando lleguen a mi edad va a ser un poco difícil.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 06/02/2026 Visualizado: 158 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Activo disponible esta hora de la noche , soy pasivo pasemola rico
Quien puede llamada normal ahorita hablar y compartir experiencias
Soy activo y busco alivian te piso por feria quien aliviana