Anuncio en San Salvador > Contactos > Relaciones Ocasionales

Anécdotas, relatos e historias de una mente incontrolable III: Melody (todo el salvador)

Hola gente, soy el de las anécdotas.

En otra ocasión escribiré algunas de las otras cogidotas con la Tiffany (nombre cambiado, no puedo poner nombre real)

Ahora les contaré una que me pasó con Melody (Nombre ficticio pero la M es la inicial de su nombre real)

Sucedió así.

Un día mientras yo iba en moto hacia cierto lugar, me encontré a Melody caminando hacia su casa y resulta que yo iba por esos lados. Le dije que la llevaba y aceptó, esto sin ningún interés en ella, aunque les cuento era chelita, algo alta, piernuda buen trasero y parecía modelo la chava. Ella tenía un hijo.

Ella Trabajaba en el pueblo en una farmacia.

Un día chateando en plan amistad (aunque yo ya había visto ese culazo, además me había tirado unos manuelazos imaginandola a ella). Pues ese día le dije que si porque no me visitaba en la casa, y me dijo que ya que la invitaba iría ( una madre soltera,así se rica y que te acepte eso dale mi niño a culear rico)

Bueno, total, la chava llegó como a las 4 pm, y entró, anduvo rondando la casa ( era grande la casa ) y bromeando que a esa casa le hacía falta una mano de una mujer y no se que.

Total, le dije que viera mi cuarto y lo calificara, entró y se acostó en mi cama, andaba camisa negra se le veía unos pechos deliciosos y un pantalón jeans, se le marcaba ese culote. En fin, ese día andaba la verga parada pero ví que no pasaría nada porque ella dijo que se tenía que ir, que ya me fue a visitar.

Cuando se fue me pegue una pajeada de lujo.

Después hablamos por varios días de sexo y todo y ahí descubrí que tenía 33 años ( no parecía) y yo apenas 28 añitos. Planeabamos que en la madrugada que ella llegaba ( a las 5 am) pero que entraba a trabajar a las 6:30

Después que se quedó en farmacia a dormir que si yo quería que fuera allí una noche. Total ella tenía a su niño, dormido en un cuarto. Llegué y me dijo si había llevado condón y se reía de mi, porque no andaba y le dije que allí era farmacia. Pero se reía porque ella estaba ya operada de eso.

Hablamos y todo, ella andaba un vestido de flores, de esos que no es ni necesario quitar. Les cuento que desde que salí de la casa para allí ( 9 pm ) llevaba la pija dura y con ganas de botar semen.

A eso de las 10, después de una platicadera y así, pensé que no habria acción tampoco, ella dudaba y yo desesperado.

Pero en un momento se abalanzó a mi, como toda una ninfómana deseosa de pene. Yo sentado en una silla sin respaldar en los costados, y ella se sentó abierta sobre mi y de una vez sentí lo húmeda que estaba, y no andaba tanga, NO andaba nada, solo el vestido. Le besé los pechos, acariciar las piernas, besos ricos en la boca, en el cuello mientras mis manos tocaban por todos lados, le toque el totito lo tenía a medio rasurar, pero como era rubia, era pocos pelitos es más era excitante eso, le metía los dedos yo y ella gemia.

Después de estar calentando motores, me dijo:

Sacatela y metala, dale

Asi que me la saqué (así, sin quitarme pantalón ni nada, por el zziper) y cuando se la meto, sentí una sensación tan rica y mi mente morboseaba porque jamás había cogido una madre soltera - jaja pajas, ya me había cogido como a 3 ,- pero no mayores a mi ( quizá tenía años de no coger ella)

Esa mujer se movía riquísimo sobre mi, me hacía círculos en la punta de la verga, y yo sentía como sus fluidos bajaban por el tronco de mi verga y entraban hasta mi pantalón. Y sin movernos de esa posición como por 20 minutos, hasta que ya no daba para más y le dejé ir un bombazo de semen, que los dos lanzamos un gemido delicioso ( cabe recalcar que estábamos en el corredor y las luces apagadas solo las del patio medio alumbraban. Fue una sensación rica

Pero como todo cogelon, yo quería seguir cogiendo. Así que después de unos 10 minutos ella se quedó en la hamaca y yo en la silla, dónde me había cogido. Y platicando, así bien romántica,y me decía que a saber cuántas bichas me había pisado en el pueblo. Yo le dije que ninguna que ella era la primera.

Pero se me volvió a parar cuando ella me dijo eso..

Me la saqué y me empecé a pajear delante de ella, y ella mirando, luego con su mano me pajeo, se acercó sin moverse la hamaca y me la mamó fue una mamada de mamá soltera ( ustedes saben a qué me refiero)

Le dije que lo hiciéramos en el suelo (en el cuarto estaba el hijo de ella) y accedió, ahí otra vez deslizaba rico la verga hacia adentro, delicioso. La puse paticas al hombro, de lado, de perrito.. obvio Tiro como una colchoneta.. y en el misionero la última posición.. ya después de gemir como loco y ella gemir como toda una ninfómana, le dejé ir el segundo bombazo de semen adentro. De hecho era mi primeras experiencia dejando ir semen adentro de una vagina, siempre o acababa afuera o con condón.

Esa noche me volví a casa, temblando de las piernas.

Que rico!

Esa señorita estaba sedienta de pene y yo se lo di.

Ricooooo

(La imagen es de referencia) Pero si tiene un 90% de parecido en físico.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Denunciar anuncio
Publicado: 05/07/2025 Visualizado: 246 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
HOLA SOY HOMBRE DE 45 AÑOS Y DESEO CONOCER MUJERES
Linda universitaria busca ayuda económica
Aprovecha a deslecharme en tu carro por $15 solo por hoy sin tanta vuelta