Anecdota con madura vendedora en mi casa (San Salvador y Soyapango)
Quiero contar una experiencia única con una mujer madura que era vendedora.
Todo empezó con una señora ya madura de unos 50 años mas o menos, ella era vendedora y pasaba todas las semanas ofreciendo sus productos en la colonia. Con el pasar del tiempo nos empezamos a medio saludar de buenas tardes y nada mas, luego nos sonreiamos. Y hasta que un dia concidimos comprando en la tienda al medio dia y la vi como agotada. Asi que le ofreci que podia pasar a mi casa por un vaso con agua o usar el baño, ya que vivía cerca de donde estabamos. A lo que sonrió y me dijo "esta usd solo" y le dije que si. Me dijo que talves pasaba por mi casa, le insisti un par de veces y me fui. Al pasar unos 20 minutos llegó y le dije que pasara. Honestamente no crei que llegaria. Le serví agua en la sala y me preguntó si solo por el agua la había invitado y me empezó a tocar. Por lo que nos empezamos a besar y una cosa llevo a la otra, le bese sus tetas le quite la blusa y me puse de pie frente a ella y me bajo el ziper y me sacó la verga y me la empezó a mamar super rico con experiencia. A lo que empecé a meterle mis dedos y jugar con su clictoris. Hasta que me dijo Metemela y lo hicimos rico como por 45 minutos hasta wue sentí que iba acabar le dije y me pidió que termine en su boca y cara. Despues nos cambiamos y me dijo que se tenia que ir pero que volveriamos a repetir y desde ese dia lo hicimos como 3 veces mas.
Eso fue hace como 2 años y se dio de la nada sin planear. Cabe destacar que aunque era vendedora, era rellenita gordita, bonita y sobretodo aseada. Me dijo que siempre me había visto guapo.
Me gustaría experimentar algo similar nuevamente, fuera de casa, yo 27 años trabajador responsable buena persona. No descrimino ningún tipo de trabajo lo importante es ganarse la vida honradamente.
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde El Salvador
Publicado: 23/08/2024
|
Visualizado: 485 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares